Blog sobre posicionamiento web y marketing digital

NUESTROS MEJORES
CONSEJOS SOBRE
MARKETING DIGITAL Y SEO

¿Qué debe incluir un plan de marketing perfecto?

Tener un plan de marketing te va a ayudar a conseguir los objetivos fijados para tu empresa, refuerza el compromiso de la dirección y de tus trabajadores, ayuda a definir una visión a largo plazo, mejora las eficiencias e incluso puede ayudar a prevenir errores futuros y a solucionarlos rápidamente, con la menor afectación posible, cuando tienen lugar.

5 herramientas que debes implementar en tu plan de marketing

¿Quieres que la estrategia que has planificado en tu plan de marketing sea efectiva?

Las 6 preguntas que debes hacerte antes de elaborar tu plan de marketing

Antes de elaborar tu plan de marketing y elegir que herramientas vas a utilizar, es muy importante y muy recomendable responder a un seguido de preguntas que harán que tu trabajo sea menos tedioso y mucho más claro. 

¿Por qué las empresas deberían hacer un plan de marketing?

Un buen plan de marketing es el documento que te permitirá cumplir tus objetivos de ventas, tener una organización clara y crear un flujo constante de clientes hacia tu empresa. ¿Crees que tu negocio lo necesita?

¿Por qué Google Analytics es tan importante en marketing digital?

La analítica web se ha convertido en un imprescindible del mundo digital y, como no podia ser menos, del marketing digital. Analizar, comparar y asimilar datos es algo que conseguimos con el uso de la plataforma Google Analytics, vamos a descubrir en que consiste y cuál es su papel en el campo del marketing digital.

¿Cómo reinventar tu negocio en la crisis del Coronavirus?

Los continuos confinamientos por la crisis del COVID-19 están modificando los patrones de consumo de la sociedad. Esto afecta a miles de negocios en nuestro país, muchos de los cuales, están acostumbrados a vender de forma presencial.

El asunto: la clave del éxito del email marketing

En una campaña de email marketing hasta el mínimo detalle cuenta. La línea de asunto del email ese algo importantísimo cuando se quieren crear campañas exitosas y efectivas pero, debemos admitir, que es una de las partes más difíciles la cual siempre se deja para el último momento. 

Los 10 errores que debes evitar en la gestión de tus redes sociales

Las redes sociales son, a día de hoy, una de las herramientas más poderosas y que sirven para ser visto por los consumidores. Una buena estrategia ayuda a construir una buena imagen de marca y esto afecta, directamente, a la reputación de la misma.

La importancia de la velocidad de carga de una web: SEO y Hosting

Hoy en día las empresas deben priorizar el tener una optima experiencia de usuario cuando estos están usando sus dominios ya que esto afecta, directamente, a su tasa de rebote. La correcta usabilidad y navegabilidad de una web repercutirá positivamente al posicionamiento SEO de la misma e incrementará los visitantes del sitio.

7 beneficios del social media marketing

El marketing en redes sociales o social media marketing puede ayudar a tu empresa o negocio elevando su audiencia y convirtiendo a personas interesadas, en clientes potenciales. Crear contenido atractivo, relevante y relacionado con lo que le interesa a tu audiencia es clave para aumentar tu presencia en redes sociales y medios digitales.

Marketing de contenidos: Crea engagement y gana notoriedad

El marketing digital ha supuesto una auténtica revolución en el ámbito empresarial, una de sus muchas vertientes es el marketing de contenidos, este ofrece múltiples ventajas para hacer crecer nuestro negocio. ¿Quieres saber en qué consiste o qué beneficios puede aportarte? Lo veremos a continuación.

Los 5 errores a evitar en tus campañas de email marketing

Como mencionábamos anteriormente en nuestro blog, en la practica del email marketing el trato personalizado con el cliente es algo fundamental, ya no está de moda enviar mensajes genéricos porqué los consumidores se han cansado de estas prácticas.
¿Te gustan nuestros contenidos?

¿Te gustan nuestros contenidos?

Apuntate a nuestro newsletter y serás el primero en recibir nuestos consejos

Gracias por suscribirte !!!!