Marketing Digital

¡Estrenamos nueva identidad de marca!

¡Tenemos buenas noticias! 

Mucho ha cambiado y evolucionado el mundo del marketing digital desde que Jose Antonio Herrero Notario creó SEVIDIGITAL (Serveis de Visibilitat Digital). Como todo camino, hay cambios de dirección, paradas… por eso hemos decidido cambiar nuestra marca y su imagen a SEO Vallès. Creemos que este es un cambio de rumbo que era necesario y que supondrá un antes y un después para la empresa. 

Después de 4 años, presentamos nuestra nueva imagen de marca así como un cambio de oficina, con un nuevo concepto de agencia más enfocada en ofrecer servicios relacionados con el SEO, Diseño Web, Marketing DigitalMantenimiento Web WordPress y Redes Sociales. 

Como parte de este nuevo camino, hemos reinventado nuestro logotipo, cambiando del conservador negro con letras más estáticas hacia un logotipo más dinámico que incluye elementos gráficos, con el objetivo de avanzar hacia la nueva dirección de la empresa y reflejar cuales son nuestros servicios principales. 

Durante estos años, nos hemos mantenido fieles a nuestro ADN como empresa de servicios digitales, al tiempo que nos hemos adaptado para satisfacer las necesidades de un mundo en evolución y de un cliente cada vez más exigente. Esperamos que este nuevo capítulo nos posicione como un referente en el entorno digital y podamos seguir creciendo y siendo igual de competitivos en nuestro mercado. 

SEO Vallès es donde el mundo digital y el marketing se encuentran, dónde el diseño y el posicionamiento chocan, es una sensación de profesionalidad que todos deberían  experimentar si quieren conseguir su lugar en el, competitivo, mundo digital. 

Así, nuestra nueva web, está pensada para reflejar la nueva identidad de marca y busca recibir a cientos de visitantes en un espacio que presente una experiencia diferente para el usuario, realzada por colores, imágenes vibrantes y textos útiles y resolutivos.

Te invitamos a visitar nuestra nueva web y, por qué no, nuestras preciosas oficinas en Terrassa y no olvides suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en redes sociales para poder disfrutar de todos los contenidos que tenemos preparados para ti. ¡No te lo pierdas! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustan nuestros contenidos?

¿Te gustan nuestros contenidos?

Apuntate a nuestro newsletter y serás el primero en recibir nuestos consejos

Gracias por suscribirte !!!!