Posicionamiento web Terrassa y Sabadell

POSICIONAMOS 
TU WEB 
PARA QUE VENDAS MÁS

En SEO Vallès llevamos más de 10 años creando y llevando a cabo estrategias de posicionamiento web en Terrassa y Sabadell para docenas de clientes, los cuales han conseguido crecer en número de visitas hacía su web

Cuando contactas con nosotros para mejorar el posicionamiento web de la página de tu empresa, creamos una estrategia a medida para tu web basada en 5 pasos...

Posicionamiento Web 1

Auditoría SEO

La auditoria SEO nos permite comprobar en que estado de optimización SEO se encuentra tu web. Revisamos todas las páginas de tu web en busca de errores que puedan provocar que pierda posiciones en los buscadores más importantes, como Google, Bing o Yahoo.

Una vez realizada la auditoria SEO, vamos a planificar las acciones necesarias para poder optimizar todas las páginas del sitio web de tu empresa, siendo ésta la siguiente fase...

Optimización inicial SEO

La optimización inicial SEO consiste en modificar las páginas de tu sitio web con el fin de mejorar su presencia en los buscadores. Básicamente lo que hacemos es darle un formato concreto, para que, cuando los robots de los buscadores de internet pasen por tus páginas, les sea más fácil indexarlas y las coloquen en una mejor posición.

Como parte de la optimización SEO vamos a revisar que todas las páginas tengan una estructura correcta de encabezados, que incluyan título y descripción SEO, optimización de carga...

Posicionamiento Web 2
Posicionamiento Web 3

Keyword Research & Optimization On Page

Una vez realizada la primera optimización, bloquearemos páginas que no necesitan ser indexadas (cómo por ejemplo las páginas legales) y haremos un estudio de palabras clave relacionadas con el contenido de cada página.

Durante este estudio SEO vamos a escoger 1 palabra clave principal y 4 palabras clave secundarias que van a ser las que vamos a trabajar para mejorar su posicionamiento en cada página. Éstas palabras clave se van a escoger siguiendo una serie de criterios, como son, el número de búsquedas, la competencia, la dificultad para posicionar, etc.

Nuestro objetivo con esto es optimizar las páginas para conseguir de forma rápida un mayor volumen de tráfico, escogiendo palabras clave que tengan un buen equilibrio entre búsquedas y dificultad.

Monitoring Keywords

Una vez optimizadas las palabras clave para cada una de las páginas, se realiza un seguimiento de la evolución de las mismas, y se implementan acciones en caso de que sea necesario para seguir mejorando el posicionamiento de todas estas palabras clave.

Posicionamiento Web 4
Posicionamiento Web 5

Estrategia de Contenido SEO

A la vez que monitorizamos las palabras clave de cada página, se realiza una estrategia de publicación de contenidos interesantes (blog), relacionados con los servicios que ofrece tu web.

Antes de comenzar a publicar se realiza un keyword research de términos relacionados con los productos, y se planifica la publicación de los contenidos según la periodicidad que haya escogido el cliente (1 vez al mes, 2 veces al mes... hasta un máximo de 4 veces al mes).

Gracias a estos contenidos se genera mas tráfico hacia la web, se hace más interesante la web a ojos de los buscadores, y se promueve una estrategia de interlinking (linkeado interno) para dar más importancia a las páginas de servicios.

Consejos sobre Posicionamiento Web - SEO

6 reglas básicas para la optimización SEO

Sin la ayuda del posicionamiento SEO (search engine optimization) tu web no logrará llegar a tu público objetivo y, esto hará, que pierdas dinero. Descubre como la optimización SEO puede ayudar a tu empresa.

Auditoría SEO: cómo evaluar las advertencias y los errores de tu web

Toda estrategia, pensada para cualquier tipo de negocio y centrada en el posicionamiento SEO deberás contar con una comprobación inicial con la que ser capaz de identificar posibles advertencias y errores para, posteriormente, optimizar todos y cada uno de los aspectos a mejorar de nuestro sitio web, y es aquí donde realizaremos una completa auditoría SEO.

Qué es una auditoría SEO y para qué sirve

Para que te hagas una primera idea, una auditoría SEO consiste en revisar un sitio web detalladamente para poder identificar debilidades e inconvenientes en su posicionamiento que están afectando negativamente los volúmenes de tráfico orgánico que recibe.

¿Te gusta lo que ves?

Pues imagínate lo que podemos hacer por tí

Contacta con nosotros en el teléfono 629 733 623 o envía el siguiente formulario de contacto, y hablaremos sobre tus proyectos

Los datos recogidos en este formulario se utilizarán de forma exclusiva para enviar por correo electrónico la información solicitada por el usuario. Puede obtener más información sobre nuestra política de privacidad haciendo clic aquí